Tours virtuales por castillos

Tours virtuales por castillos


 

Tours virtuales guiados por castillos y fortalezas. Descubra el encanto de estas edificaciones militares: sus patios de armas, murallas, baluartes y torres sin salir de casa. Cada uno de los siguientes castillos y palacios es único, pero todos poseen características en común: resultan imponentes, emblemáticos y representan una parte esencial de la historia de un destino. Y, aunque pasará un tiempo para que podamos poner un pie en ellos, existe la posibilidad de “visitarlos” en un tour virtual. En algunos, te sentirás como parte de la realeza mientras conoces sus interiores. 

Use sus gafas de realidad virtual para una experiencia más inmersiva, sorprendente y atractiva. Realiza la visita virtual a su ritmo. Los tours incluyen imágenes en alta resolución acompañadas de locuciones. Usted controla la visita al interactuar libremente, eligiendo la velocidad de giro, parada o ampliación con un simple movimiento. 

No olvide compartirlo si le ha gustado. Muchas gracias en nombre de FreeTourVr.com.

 

Visita virtual al Castillo de Santibáñez el Alto
Hacia el año 750, un caballero francés llamado Teobaldo Montesinos llegó junto a su madre la condesa Teudosinda al norte de la península ibérica. venían huyendo de su tío Carlos Martel...